Blogia
misla

El sida también tiene su cara oculta

El sida  también tiene su cara oculta Se cubre con sus manos el rostro, como quien quiere olvidar unas de las más terrible pesadillas y me afirma: No hay nada mejor para garantizar tu salud y el privilegio de vivir que saber escuchar consejo.

Soñaba con ser artista, poeta, actor de cine, hoy me queda muy poco tiempo para poder cumplir tantos deseos, me comenta Carlos Alberto, un joven de 24 años.

No me protegí la primera vez que estuve mi relación sexual , ni en la segunda y mucho menos en las demás, cambiaba con mucha frecuencia de pareja y eso fue una de las causa-enfatiza- yo diría que la principal que sea uno de los avileños que portan el Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH/SIDA.

Hoy les aconsejo a todos las personas que el amor por positivo que sea, siempre dará margen para el error y comprender que ni tú, ni tu pareja son infalibles.

Además descubrí que la vida no es en blanco y negro, entre uno y otros hay infinidades de tonos grises y que el futuro dependerá depende en gran parte de nosotros.

No debemos de renunciar a las fiestas, a la novia, al amor, pero recuerden que hay que protegerse porque el SIDA siempre va estar ahí.


0 comentarios